Call Us: (+51 84) 235 460 & (+51 84) 228 055 / tours@ecopackersperu.com

tour image titlePríncipe del Reino de Arabia Saudita visita el Santuario Machu Picchu

principe arabia saudita en machupicchu

El príncipe de Arabia Saudita, Bin Salmán Bin Abudalaziz Al Saud, llegó este jueves al Cusco para visitar la ciudadela inca de Machu Picchu, una de las Maravillas del Mundo.

Llegó al promediar las 10:30 horas al aeropuerto Alejandro Velásco Astete, de la Ciudad Imperial, acompañado por una comitiva de 11 personas, que se dirigieron al helipuerto de la empresa Egemsa, que está en el límite del distrito de Santa Teresa y Machu Pichu y de allí abordaron un tren hacia Aguas Calientes.

El príncipe subió al Parque Arqueológico de Machu Picchu con un fuerte resguardo particular y agentes de Seguridad del Estado.

Precisamente hoy la ciudadela Inca luce un clima agradable, bajo un radiante sol que permite observar un hermoso paisaje.

Ayer el Príncipe del Reino de Arabia Saudita, se reunió con el presidente Ollanta Humala , para tratar temas de interés bilateral.

Dialogaron sobre la presencia del Perú en la IV Cumbre del Foro América del Sur – Países Árabes (ASPA) y la suscripción del Memorándum de Entendimiento para la Cooperación en materia cultural entre el Ministerio de Cultura del Perú y la Comisión Saudí de Turismo y Patrimonio Nacional del Reino de Arabia Saudita.

Fuente: http://www.andina.com.pe


Peru News

turismo-petroglifos toro muerto arequipa

Impáctate con los petroglifos de Toro Muerto

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer ...